top of page

Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones para BuildNow SRL

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web de BuildNow SRL y sus servicios. Al acceder a este sitio web, asumimos que acepta estos términos y condiciones en su totalidad. No continúe utilizando el sitio web de BuildNow SRL si no acepta todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Uso del Sitio

Uso del Sitio El sitio web y su contenido están destinados solo para uso del cliente. Usted se compromete a utilizar el sitio únicamente para fines lícitos y de manera que no infrinja los derechos de, restrinja o inhiba el uso y disfrute del sitio web por parte de cualquier otra persona.

Derechos de Autor y Marcas Registradas

El contenido, la disposición, el diseño, los datos, las bases de datos y los gráficos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor de la República Dominicana y leyes internacionales. Salvo que se permita expresamente por escrito, no puede copiar, distribuir, mostrar o reproducir ninguno de los materiales publicados en este sitio web. 

Acceso al Servicio

BuildNow SRL se esfuerza por asegurar que el sitio web esté disponible las 24 horas del día, la empresa no será responsable si, por cualquier razón, el sitio no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. 

Conducta del Visitante

Excepto por la información personal identificable, cualquier material que envíe o publique en este sitio web se considerará no propietario y no confidencial. Al publicar contenido, usted acuerda otorgar a BuildNow SRL una licencia irrevocable, perpetua para usar, reproducir, modificar y publicar dicho contenido a nivel mundial en cualquier medio.

Enlaces y desde Otros Sitios Web

Los enlaces a sitios web de terceros en este sitio se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, abandonará este sitio web. BuildNow SRL no ha revisado todos estos sitios web de terceros y no controla y no es responsable de estos sitios web o su contenido o disponibilidad.

Descargo de Responsabilidad

Los materiales en el sitio web de BuildNow SRL se proporcionan “tal cual”. BuildNow SRL no otorga garantías, expresadas o implícitas, y por este medio descarta y niega todas las demás garantías, incluidas, sin limitación, garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular, o no violación de la propiedad intelectual u otra violación de derechos.

Limitación de Responsabilidad

BuildNow SRL no será responsable de ningún daño (incluidos, sin limitación, daños por pérdida de negocio o pérdida de beneficios) que surja en contrato, agravio o de otro modo por el uso o la incapacidad de usar este sitio, o cualquiera de sus contenidos o por cualquier acción tomada (o no tomada) como resultado del uso del sitio o de cualquier contenido de este.

Cambios en los Términos y Condiciones

BuildNow SRL se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento publicando cambios en línea. Su uso continuado de este sitio después de la publicación de cambios constituye su aceptación de este acuerdo según lo modificado. 

Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Dominicana. Cualquier disputa que surja en relación con este Aviso Legal está sujeta a la jurisdicción exclusiva de la República Dominicana.

bottom of page